Miércoles,13 de Junio, 2018.

México se encuentra en un momento de crisis política.

Los ciudadanos dejaron de creer en los partidos políticos y en los funcionarios que gobiernan el país.

La mayoría de las personas sólo está analizando su voto a partir de la observación del candidato que esté menos corrompido. Se busca al «menos peor».

Un candidato representa el partido que ha ejercido mayor tiempo el poder en México, quizá sea el candidato al cual se le ha presumido de no tener pruebas de corrupción en su contra directamente, pero que pasa con las personas que han estado bajo su cargo? o las personas que hay detrás de este representante. En específico su partido se ha encargado de reprimir y vender a México. Este ha estancado el progreso interno en México, mientras que en el exterior es visto como un país rico y estable.

Otro candidato no ha vivido en México, viene de otro país con la idea de cambiarlo, mejorarlo y trabajar en pro de la sociedad mexicana , a pesar de que han lanzado pruebas y campañas en su contra por corrupción y lavado de dinero.

Desde cuando se permitió en México que un candidato continue en campaña a pesar de ser investigado por estos actos en otro país.

Cómo es posible que se permita la campaña de un candidato sin haber juntado las firmas suficientes para postularse y que no es apoyado ni siquiera por la población nuevoleonesa a la que gobernó? Si no pudo satisfacer un sector, como podrá satisfacer a todo un país?

Hay un candidato en específico que se le critica constantemente por su terquedad de querer ocupar la presidencia. Por su falta de conocimiento en lenguas extranjeras, su edad y su frase famosa ya, de gobernar a México a partir de combatir la corrupción.

Cabe destacar que en comparación de todos se debe de reconocer que es el que mayores resultados a dado a la sociedad, ya que se le reconoce como el 2o. mejor alcalde a nivel mundial según  la Fundación City Mayors, apoyado en su mayoría por los propios Mexicanos.

México necesita urgentemente un cambio de conciencia, ya que los los representantes son solo un reflejo de la Sociedad Méxicana.

El mexicano no se sabe reconocer a sí mismo, y es por esto que su progreso es impedido. Ya que una característica del Mexicano es buscar la prosperidad propia y no la de la nación.

Es momento de que la sociedad busque la prosperidad y ejerza su poder. Hacer cumplir lo que cada candidato esta manifestando como compromiso en caso de ser elegido.

Revocar su mandato en caso de incumplir los compromisos que prometió.

Basta de burlas!

México cuenta con todos los recursos para ser potencia mundial, para crear una sociedad próspera.

Pero es necesario que el pueblo ejerza su poder, exija resultados, presione a los funcionarios para que ejecuten correctamente su trabajo y crear el México que todos quieren.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply