Zamora, Michoacán.– Un motociclista arrojó una bomba molotov contra un vehículo de la Policía Federal Ministerial que estaba aparcado afuera de la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en esta ciudad de Zamora. Luego de la agresión el malhechor se dio a la fuga y afortunadamente no hay víctimas humanas que lamentar. El asunto desató una fuerte movilización policíaca y militar.

Se supo que el acontecimiento fue durante las primeras horas de este lunes, en las instalaciones antes mencionadas, situadas en la Avenida 5 de Mayo, entre las avenidas Virrey de Almanza y Martínez de Navarrete, en la colonia Jardinadas. El automotor dañado es uno de color blanco, pick-up, que no alcanzó a quemarse por completo, ya que las llamas fueron controladas de manera inmediata. Unos testigos de lo sucedido narraron a este medio de comunicación que un individuo en una motocicleta llegó frente a las instalaciones federales, bajó de la unidad que traía y arrojó la bomba molotov contra el vehículo oficial para luego escapar.

Así comenzó la lumbre en la pick-up, pero al darse cuenta de lo ocurrido el mismo personal de la PGR actuó y minutos después llegaron los elementos de los bomberos locales, la situación no pasó a mayores. A raíz de lo anterior los efectivos de la Policía Federal Ministerial, de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional patrullaron diversas áreas con el objetivo de dar con el agresor, sin embargo no obtuvieron resultados positivos. Se ignora el móvil del ataque y se emprendió una investigación al respecto, indicaron contactos oficiales.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *