Morelia, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado con base a una orden de cateo llevó a cabo una inspección a un negocio dedicado a la compra-venta de autopartes ubicada en Ciudad Industrial, lugar donde se aseguraron varias piezas automotrices que presentaban irregularidades.

La acción operativa fue llevada a cabo en un inmueble de la avenida Río Grande, en la colonia antes mencionada en atención a las denuncias ciudadanas recibidas por personal de la PGJE en la que se hacía referencia del uso del lugar en actividades ilícitas.

Derivado de lo anterior y en cumplimiento al compromiso interinstitucional, el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez una orden de cateo, misma que fue cumplimentada este lunes.

Durante la inspección del establecimiento fueron asegurados nueve motores de diferentes marcas y modelos, así como cinco transmisores de diferentes modelos que contaron con alteraciones en sus medios de identificación; de igual forma, fueron incautadas cinco puertas de vehículo.

En el desarrollo de la diligencia, los empleados del lugar no acreditaron el permiso correspondiente de operación expedido por la autoridad municipal, por lo que la Fiscalía hará de conocimiento al Ayuntamiento.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *