Morelia, Michoacán.- Al intentar robar a un dentista en Cosmos, sujetos le dispararon y lo privaron de la vida, sumando otro hecho violento en la zona donde hace dos meses denunciaron los vecinos un incremento en los hechos delictivos.

Los criminales huyeron en dos motocicletas, alrededor de las 22:15 horas, afuera del domicilio del agraviado, el cual está en la calle Universo, entre las vialidades Satélites y Estrellas, a la altura del numeral 347.

El ahora occiso respondía al nombre de Guadalupe Gustavo C., de 60 años de edad, y era dentista de profesión.

Tras el reporte en el 911, elementos de Protección Civil Estatal (PCE) llegaron  a la mencionada dirección y confirmaron la muerte.

Policías acordonaron el área y de las pesquisas se encargaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los vecinos han denunciado públicamente que ha sido inútil desempeño de la Policía Municipal, encargada de la vigilancia del sector, relataron que el comandante José Luis García Villalobos, meses atrás dijo que iban a trabajar de la mano con los vecinos para ir contra la inseguridad, lo cual no hizo.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *