Tarímbaro, Michoacán.- Elementos de la policía Michoacán lograron detener a dos presuntos delincuentes sobre la carretera Salamanca- Morelia, a la altura del kilómetro 13, a unos metros de la entrada vieja a Tarímbaro.

Los hechos se registraron la mañana del día de hoy, cuando los dos presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra la policía al ser interceptados a la altura de base la base Pemex, sobre la carretera Salamanca- Morelia, por lo que se inició una persecución de la Policía Michoacán, quién repelió la agresión.

Al llegar a la altura de Tarímbaro fueron requeridos los dos presuntos delincuentes, y ambos presentaban al menos tres impactos bala cada uno.

Los antisociales fueron auxiliados por paramédicos y bomberos de Protección Civil del Municipio de Tarímbaro en el lugar.

Se trata de Miguel H., de 36 años, con tres impactos de bala; y Ulises Emiliano I., de 24 años, con tres impactos de arma de fuego en región lumbar,.

En el lugar, quedó un vehículo Matiz, color gris metálico, con placas MSU- 12 74 del estado de México abandonado.

A unos 400 metro la policía localizó un vehículo Mercuri color verde, obscuro con placas PRW -70 85 de Michoacán, dónde se encontraron los dos presuntos delincuentes.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *