Luego de que durante la pasada semana el Ayuntamiento de Morelia llevó a cabo el balizamiento de la Avenida Madero en la zona cercana a Las Tarascas, se dará continuidad a estas labores en próximos días a fin de fortalecer los señalamientos viales que permitan a los ciudadanos transitar con mayor seguridad por las calles de la urbe.

En ese sentido, dicha labor será emprendida por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en la mencionada vía del Centro Histórico, tentativamente en su cruce con la calle Michelena hasta la altura del Palacio de Gobierno.

Si las condiciones del clima lo permiten, el balizamiento se realizará el día lunes durante la mañana, en tanto que para evitar complicaciones viales durante los trabajos, se recomienda tomar rutas alternas, ya que habrá cortes intermitentes a la circulación mientras se pintan los cruces peatonales y demás señalamientos. En tanto que las esquinas se mantendrán libres para el cruce de los automóviles que atraviesan esta ruta en dirección Norte y Sur.

La Secretaría de Servicios Públicos subrayó que el balizamiento obedece a una necesidad apremiante y tiene como objetivo fortalecer la infraestructura de movilidad con la que se cuenta en la Capital Michoacana, para el uso de automovilistas, peatones y usuarios de formas alternativas de transporte.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *