Gravemente herido resultó un hombre al ser atacado a balazos, cuando se encontraba afuera de una vivienda en la colonia Tierra y Libertad, de la  ciudad de Uruapan.

Informes recabados señalan que aproximadamente a las 2:00 de la mañana la víctima se encontraba justo en la banqueta de un domicilio ubicado en la calle Plan de San Luis, en la colonia antes señalada, a unas cuadras de donde el domingo pasado asesinaron a una persona mientras cenaba tacos.

En un momento determinado se aproximaron sujetos que viajaban en una motocicleta hasta la víctima, que responde al nombre de Cristian B., de 21 años de edad, sacaron de entre sus ropas un arma de fuego para disparar en contra de la víctima, quien cayó al suelo malherido.

Los atacantes, con la facilidad que dan las motocicletas huyeron con rumbo desconocido, mientras que el herido fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital, para atenderlo de tres impactos de proyectil de arma de fuego, dos en el pecho del lado izquierdo y uno en el cuello.

Elementos de la Policía Michoacán iniciaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos. (L)

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *