Un camión cervecero que se quedó sin frenos, acabó por estrellarse contra una barda perimetral, en el Poniente de la ciudad, resultando lesionados sus tres ocupantes.

Los hechos se registraron este miércoles, cuando un camión de la empresa Corona circulaba por calles de la colonia La Concha, con tres tripulantes a bordo.

Cuando salían de la colonia y bajaban una pendiente, el conductor se percató de que el sistema de frenos no funcionaba, por lo que alertó a sus compañeros y extremo precauciones para no atropellar a ninguna persona.

Rápidamente el camión aumentó la velocidad y continuó su carrera por la pendiente, hasta que el conductor chocó contra una barda del fraccionamiento Hacienda Ciprés.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos locales, estos últimos quienes auxiliaron a los ocupantes del camión y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

De acuerdo con los empleados de la cervecera, ya habían reportado una falla en el sistema de frenos de la unidad, pero la empresa no hizo nada.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *