Jueves, 29 de Marzo, 2018.

Selene Villanueva

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, detuvieron en Taretan a Daniel M. ayer 28 de Marzo de 2018. La Procuradoría afirmó que al imputado le fue asegurado medio kilo de metanfetamina, un cargador para arma de fuego calibre .45, siete cartuchos útiles y 20 chips para celular.  Se dejo a disposición del caso al Ministerio Público Federal, el cual resolverá su situación jurídica.

Hoy 29 de Marzo confirman la captura de Daniel Montes Gerónimo, alías el Negro, conocido como el presunto líder del cartel de drogas de los Viagras en Uruapan, segunda ciudad más importantes de Michoacán.

El negro ya esta siendo investigado por su relación con delitos como narcotráfico, homicidios, secuestros y extorsiones, entre otros.

En respuesta a su captura, un grupo de sujetos armados se apodedarn de un camión repartidor de cerveza y fue incendiado sobre el camino viejo a Tejarías del municipio de Uruapan.

Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresa- mente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodís- tica Nacional S. A. de C. V. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a visitar nuestra tienda en línea: http://tienda.agenciaeluniversal.mx , o bien, puedes comunicar- te con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono: 57091313 Ext. 2406 y 2425 de lunes a viernes en horarios de oficina.

 

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *