Morelia, Michoacán., 12 de diciembre de 2018.- Luego de chocar contra tres vehículos que estaban estacionados en las afueras de las instalaciones de la Unudad Deportiva Morelos-Indeco de esta ciudad de Morelia, un sujeto que conducía una camioneta emprendió la huida con todo y su unidad, autoridades de tránsito tomaron conocimiento del hecho.

Fue esta mañana de miércoles que, bajo condiciones que son desconocidas, un sujeto que conducía una camioneta se impactó contra tres vehículos que estaban estacionados afuera de la mencionada unidad deportiva.

Acto seguido el conductor arrancó su camioneta y se dio a la fuga con rumbo desconocido, de inmediato testigos y propietarios de los vehículos dañados solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía de Morelia quienes se hicieron cargo de los peritajes pertinentes.

Hechos anteriores que ya son investigados Iara dar con la identidad y paradero del responsable para que pague por los daños causados.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *