Morelia, Michoacán.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores en la Educación (CNTE) mantendrá en su plantón establecido en la avenida Ventura Puente, pues tras una extensa negociación durante la tarde y parte de la noche de ayer miércoles no se llegó a ningún acuerdo con las autoridades estatales.

A 10 días de que la CNTE decidiera establecerse en las afueras de la Secretaria de Administración y Finanzas, los representantes de los profesores disidentes seguirán con su jornada de lucha hasta que se paguen las deudas que se arrastran de administraciones anteriores.

Esto provocará caos vial en la ciudad, en especial en la zona de Acueducto, pues se prevé que el congestionamiento sea severo, debido a que la avenida Ventura Puente es una importante vialidad que desahoga la zona Centro con parte del sur de la ciudad, y todo esto alargará los tiempos de trayecto de los ciudadanos.

Además el campamento establecido sobre la vía pública, y conforme los días pasen, ocasionará problemas a los comerciantes de la zona, junto a la contaminación que generan por la basura de los profesores en el campamento.

COMPARTE

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *