Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Federal (PF), aseguraron en Morelia este fin de semana 18.6 litros de metanfetamina líquida, envasada en botellas de jugo que tenían como destino los Estados Unidos.

Las botellas con droga, procedente del municipio de Apatzingán, fueron localizadas por la unidad canina dentro de tres cajas de cartón que se encontraban en el almacén de una empresa de paquetería ubicada en la colonia Industrial de la Capital Michoacana.

La textura, el color y la marca daban la apariencia de que se trataba de jugos de naranja comerciales; sin embargo, luego de ser detectada por la unidad canina, la PF constató que se trataba de metanfetamina, por lo que de inmediato fue asegurada y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público Federal, responsable de iniciar las investigaciones.

Apenas el pasado 12 de marzo, la misma División de Seguridad Regional de la Policía Federal, aseguró 14 tambos con precursores químicos para la elaboración de droga sintética, en la Terminal de Autobuses de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Se trató de casi 2 toneladas de precursores químicos provenientes de la Ciudad de México, con destino al municipio de Uruapan, que se localizaron en una bodega de la empresa Paquetería y Fletes del Sur, señalaron fuentes de la División de Seguridad Regional de la PF.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply