Morelia, Michoacán., 20 de noviembre de 2018.- Una mujer que sería la presunta autora material del asesinato de otra persona del sexo femenino el pasado mes de octubre en esta ciudad, fue detenida por personal ministerial, de acuerdo con las investigaciones el móvil del asesinato habría sido el robo.

Sobre lo anterior se informó que personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, cumplimentó orden de aprehensión contra Paulina Z., quién de acuerdo a datos de prueba, el pasado 23 de octubre acudió al domicilio de una mujer identificada como Esperanza G., ubicado en la colonia Indeco Expropiación Petrolera.

En el lugar, la imputada presuntamente atacó a la mujer y la despojó de tarjetas bancarias y dinero en efectivo; posteriormente, la agredió con un objeto contundente hasta ocasionarle la muerte.

Por este hecho, la PGJE integró la respectiva Carpeta de Investigación que permitió conocer la identidad y ubicación de Paulina Z., quien fue detenida en cumplimiento a un mandato judicial.

La señalada fue ingresada al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y presentada ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *