Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2018.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos se localizó esta mañana de miércoles en la caja de una camioneta que estaba abandonada en el camino que conduce de la antigua carretera a Pátzcuaro a la Escuela Normal de Educación Física (ENEF), el ahora occiso está sin identificar.

Fue esta mañana de miércoles que personas que transitaban por el referido camino se percataron de que en una pequeña brecha estaba abandonada una camioneta situación que se reportó al sistema de emergencias 911.

De inmediato fueron despachadas al sitio unidades de la Policía cuyos elementos al arribar encontraron en estado de abandono una camioneta marca Ford, tipo Pickup, placas MU7448P y en la batea de la misma el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Con base en lo anterior se solicitó la presencia de la representación social por lo que al sitio acudieron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron con las indagatorias del caso.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *