Morelia, Michoacán.- El Equipo de la Fuerza mostrará su nueva piel ante los fieles aficionados al conjunto michoacano en la plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico, uniforme que los representará en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

En el evento, que iniciará a partir de las 17:30 horas, se espera la presencia de toda la escuadra rojiamarilla, excepto Ángel Sepulveda, jugador que se encuentra con la Selección Mexicana de Futbol, como representante en el certamen de la Copa de Oro.

Monarcas Morelia se presentará ante su fanaticada, no sólo para mostrar las nuevas prendas de batalla, sino para refrendar el compromiso con la victoria, frente a los seguidores del plantel michoacano, que estuvieron al borde del cañón en la temporada pasada, apoyando al equipo michoacano ante el desaparecido fantasma del descenso.

FOTOS: ACG

Cabe destacar que en a esta cita acudirá el actual bicampeón de goleo, el peruano Raúl Ruidíaz, quien ha sido merecedor del Balón de Oro y recipiente del título de Mejor Jugador de la Liga MX.

La directiva del plantel deportivo ha prometido grandes sorpresas y diferentes actividades paralelas durante el evento para el beneplácito de los asistentes, además de la cobertura que en primeraplananoticias.mx ofreceremos con nuestra transmisión en vivo, a través de redes sociales, para que usted conozca el nuevo uniforme de ‘La Monarquía’.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *