Puebla.-A causa de una ingesta de alcohol durante casi 12 horas, fue la causa de que una joven de 20 años edad perdiera la vida el pasado fin de semana en Puebla.

De acuerdo con los reportes, la joven identificada como Valera junto con un amigo fue el jueves pasado al antro “Mantra” en el municipio de San Andrés Cholula, donde se reunió con otros compañeros, en el lugar ingirieron varias bebidas embriagantes hasta como a las cuatro de la mañana del día viernes, posteriormente abandonaron el centro nocturno y fueron a un departamento ubicado en el Camino Real en el mismo municipio.

Pero fue hasta las primeras horas del sábado que se notificó a las autoridades que en dicha vivienda fueron encontradas dos jóvenes que no reaccionaban. Al arribar los paramédicos lograron que una de ellas reaccionara, mientras que la joven Valeria al ser revisada se comprobó que perdió la vida a causa de una asfixia mecánica por broncoaspiración de contenidos gástricos, se estima que pudo ahogarse por su propio vómito.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *