Ante la negativa del Ayuntamiento de Morelia de recibir la obra ya concluida del Ramal Camelinas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la entregará al Gobierno del estado.

El delegado federal en la entidad de la SCT, Florentino Coalla anunció que la administración estatal mostró voluntad para recibir la obra aún y cuando no le corresponde ya que la responsabilidad es del gobierno municipal.

Lamentó que el gobierno morenista de la capital muestre cerrazón y falta de responsabilidad por encima de los ciudadanos, por ello inició el proceso de entrega al gobierno Silvanista.

Recapituló la serie de limitantes y condiciones que puso Raúl Morón para el funcionamiento del ramal a lo cual se respondió a todo, sin embargo, aseguró que la determinación tomada por el alcalde en nada limita ni afecta la puesta en operación de la nueva vialidad.

Los único que tendría que aportar el ayuntamiento es la energía eléctrica y mantenimiento que es mínimo. Informó que el total de recursos económicos que se podrían erogar por estos dos conceptos es de alrededor de un millón 700 mil pesos.

Anticipó que entre el jueves y viernes de la próxima semana quedará abierta la nueva vialidad y en completa operación.

Por lo pronto el fin de semana que viene, los morelianos podrán acudir a los túneles y recorrer toda la rúa para conocerla a pie.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *