Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Policía Michoacán Unidad Morelia, iniciará a cerrar el primer cuadro de la ciudad este Viernes Santo, a las 16:00 horas debido a la Procesión del Silencio que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.

Cabe señalar que los cortes a los automovilistas comenzarán desde el templo de San Diego hasta la Avenida Madero esquina con Abasolo, que es la ruta inicial de este recorrido de las cofradías de la ciudad.

En este tenor el ayuntamiento confirmó a través de un comunicado que estarán al pendiente de la seguridad de todos los morelianos y turistas durante los días de asueto en esta Semana Santa.

En  jueves  personal de la Unidad Morelia vigile las iglesias más representativas de la ciudad, esto debido a la visita de los siete templos que suelen realizar los ciudadanos.Asimismo.

Bajo este esquema, dijo, las calles se irán abriendo conforme pase la Procesión del Silencio, de tal forma que estará totalmente abierta la circulación a partir de las 23 horas.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply