Morelia, Mich., 7 de septiembre de 2018.– El cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia fue localizado en un predio baldío de la colonia Valle de los Manantiales, el ahora occiso está sin identificar.

Fue esta mañana de viernes que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en el mencionado lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona u solicitaron la presencia de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad el cual presentaba huellas de violencia, mismo que está sin identificar.

Una vez concluidas las actuaciones en el sitio del hallazgo, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo loca en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *