Morelia, Michoacán.- El cadáver de una mujer fue encontrado la tarde-noche de este lunes en las aguas del Río Grande, en esta capital, asunto que es investigado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que dio a conocer que a simple vista la fallecida no tenía huellas de violencia.

La difunta es de aproximadamente 29 años de edad; cerca de donde fue localizada los expertos de la PGJ hallaron un bolso para dama, en el cual había bebidas embriagantes y una credencial del Hospital Psiquiátrico, expedida a nombre de Miriam “L”.

La dependencia encargada de la procuración de justicia en la entidad precisó que mediante las indagatorias se definirá si el nombre que había en el carnet corresponde o no al de la ahora occisa, cuyos restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue local.

El acontecimiento fue justo enfrente de las instalaciones de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, situadas a un costado de la calle Oriente 6, entre el Periférico Revolución y la Avenida Nicolás Ballesteros.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *