Tarímbaro, Michoacán. –Abandonado y quemado sobre el camino Cotzio-Santa Ana, fue hallado un vehículo compacto en cuyo interior estaban calcinadas dos personas desconocidas, una de ellas yacía en el asiento del copiloto y la otra en los asientos traseros.

Los hechos fueron denunciados por personas que pasaban por el lugar, quienes alertaron al 911, y fue así como se enteraron los rescatistas de Protección Civil Tarímbaro y sus bomberos acudieron para apagar la combustión.

El coche incinerado es un Volkswagen Pointer, matrícula UKV-5441, según se supo en el sitio. Los vulcanos al revisar el interior descubrieron los cadáveres humanos e inmediatamente avisaron a los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Minutos después arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que hicieron las respectivas investigaciones, buscaron indicios, inspeccionaron el automotor y sacaron los cuerpos, los cuales posteriormente los enviaron a la morgue en la capital michoacana para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *