Morelia, Michoacán., 26 de noviembre de 2018.- El hallazgo de una masa encefálica y viseras dentro de una bolsa de plástico generó zozobra entre la población y una intensa movilización policiaca, finalmente y tras analizarlos se determinó que se trataba de restos de un animal.

Fue esta mañana de lunes que personas que transitaban por la calle de Carlos Salazar casi esquina con Héroes de Nocupétaro, se percataron de que unos perros roían una bolsa de basura.

Grande fue la sorpresa de los transeúntes cuando al acercarse al lugar observaron dentro de la bolsa una masa encefálica y varías viseras situación por la que de inmediato dieron el reporte a la policía.

Acto seguido arribó al lugar personal de la Policía de Morelia quienes tras confirmar el reporte, de inmediato, dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes al realizar un análisis determinaron que se trataba de los restos de un animal, probablemente un bovino.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *