• Con servicios de atención psicológica han resultado beneficiadas 2 mil 239 mujeres

Morelia, Michoacán a 07 de agosto de 2019.- En el primer año de Gobierno del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, y como parte del compromiso de brindar atención a los sectores más vulnerables de la población, el Instituto Municipal de la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS) ha brindado 2 mil 486 asesorías a mujeres en situación de violencia de género.

“Estamos atendiendo al doble de la población a junio de este año, en relación del 2018” sentenció María Concepción Torres Zaragoza, directora general de esta institución.

En este sentido se han impartido 4mil 136 atenciones psicológicas de pareja, individuales y grupales, con lo que se ha logrado emprender acciones preventivas a quienes más los necesitan, un objetivo primordial para erradicar la violencia en contra de las ciudadanas.

“Las intimidan les meten mucho miedo y el miedo paraliza a las mujeres, entonces les queremos decir que estamos para apoyarlas” añadió Torres Zaragoza, invitando a las mujeres a no quedarse calladas y solicitar el apoyo por parte de las instituciones.

IMUJERIS cuenta con atención psicológica gratuita de primer nivel para las mujeres que así lo requieran, con estas acciones, que se realizan en beneficio de las morelianas y morelianos, Estamos Transformado Morelia.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply