Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Finanzas y Administración repartió en una primera etapa 35 mil 600 juegos de placas en las 23 administraciones de rentas, por lo que los contribuyentes que realicen el pago correspondiente recibirán su juego de láminas, tarjeta de circulación y calcomanía, mientras que los que ya habían cumplido con el trámite tendrán hasta el 31 de agosto para recogerlos.

La dispersión de las placas comenzó a llevarse a cabo hace una semana por medio de las oficinas de Rentas. En el caso de Morelia, las instalaciones se encuentran en Avenida Lázaro Cárdenas, Acueducto, Centro de Convenciones, Central de Autobuses, así como en Policía y Tránsito.

Los contribuyentes cumplidos, es decir, aquellos que pagaron sus trámites vehiculares durante los cuatro primeros meses del 2015, únicamente pagarán el engomado, el cual tiene un costo de 819 pesos y las placas serán subsidiadas por el gobierno. El plazo para recibir este beneficio es hasta el 30 de abril. El resto deberán pagar el engomado, así como las láminas, que tienen un costo de 1,477.50 pesos.

Para hacer válido este beneficio deberán cumplir con los siguientes requisitos: entregar las dos láminas con vigencia 2012; llevar el recibo original que acredite que realizó el pago del refrendo 2015 entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2015; realizar el pago del refrendo 2016; llevar comprobante de domicilio con vigencia máxima de los tres últimos meses; la factura del vehículo de su propiedad en original y copia; credencial de elector en original y copia; tarjeta de Circulación original o, en su caso, el permiso provisional que se haya expedido por la falta de láminas.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply