Huetamo, Michoacán, a 4 de agosto de 2019.- Con una inversión de 55.8 millones de pesos, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, fortaleció la infraestructura de salud en este municipio con obras de dignificación, mejoramiento y sustitución, como es el caso del Centro de Salud de Purechucho.

En total, fueron 5 las unidades (4 Centros y 1 Casa de Salud) adscritos a la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), las que fueron intervenidas para otorgar a las familias de la zona servicios de calidad en espacios dignos y equipados.

Con esto, los 26 mil afiliados al Seguro Popular –de los 42 mil habitantes de este municipio–, reciben atención médica y tratamiento gratuito, garantizando así que la población acceda a los servicios de salud con calidad y calidez.

Es con hechos como el Gobierno del Estado avanza en la consolidación de la infraestructura de salud, sólida y bien equipada, mediante la recuperación de unidades abandonadas por administraciones pasadas y que hoy son una realidad al servicio de las y los michoacanos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply