– Macarena Chávez Flores rindió su primer informe de gobierno

– En Lagunillas el desarrollo y progreso es un hecho.

Lagunillas, Michoacán, a 02 de agosto de 2019.,-  Los gobiernos de buenos resultados en Michoacán se encuentran encabezados por Acción Nacional, así se comprobó durante el primer informe de gobierno de Macarena Chávez Flores, presidenta municipal de Lagunillas.

Con la capacitación y trabajo comprometido con la ciudadanía por parte de los funcionarios panistas, los municipios están encaminados hacia el desarrollo.

Durante este primer informe de gobierno, la alcaldesa Macarena Chávez, logró que el ayuntamiento avanzará en temas prioritarios para la población como generación de empleo, desarrollo económico, social, en materia ambiental y sostenible.

Con un trabajo transparente y eficiente, la munícipe de Lagunillas rindió cuentas a la ciudadanía, al recordarles el combate al desempleo, la generación de oportunidades de desarrollo, la mejora de los servicios de salud y oferta de oportunidades para los jóvenes son los objetivos prioritarios para su gobierno.

Para Acción Nacional es importante que cada uno de los municipios que encabeza logren alcanzar los objetivos planteados en los planes de desarrollo para brindar la calidad de vida que la población se merece.

Con el compromiso de impulsar el desarrollo de cada región y municipio, los alcaldes albiazules continuará trabajando de la mano y con cercanía a la población michoacana.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply