Morelia, Michoacán.- La tormenta tropical Ileana, localizada frente a las costas de Guerrero, favorecerá este día el potencial de lluvias puntuales intensas, así como de oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Michoacán, razón por la que la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se mantienen en alerta ante el paso del meteoro.

Lo anterior se desprende de los informes emitidos por la Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación Nacional de Protección Civil, quienes extienden la zona de prevención por esta tormenta tropical desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

En este sentido, la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa sobre el potencial de lluvias fuertes con puntuales muy fuertes de 50 a 75 mm, en la entidad, principalmente en las zonas costeras.

El Gobierno del Estado de Michoacán invita a la población en general a mantenerse informada por los medios oficiales del desarrollo de las condiciones climáticas a fin de estar preparados ante posibles eventualidades por esa causa.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *