• El presidente municipal acudió a la colonia Campestre El Vergel a inaugurar 650 luminarias

• Adelantó que cerca de 50 obras de vialidades se podrían sumar a las ya planeadas gracias a la gestión ante el Gobierno de México.

Morelia, Mich., a 05 de agosto de 2019.- Con un llamado a la sociedad a organizarse y así hacer un frente común con el Ayuntamiento para buscar el desarrollo del municipio y resolver los diferentes retos, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, realizó el encendido simbólico de más de 650 lámparas led, en la colonia Campestre El Vergel, como parte del programa “Juntos Iluminando Morelia”.

El alcalde, sostuvo un encuentro con vecinos del asentamiento y otros colindantes, en donde les recordó la importancia de contar con una sociedad organizada para la atención de problemas y la aplicación de estrategias que mejoren la vida en comunidad.

Acotó, que durante el primer año de su gobierno se han mostrado claros avances del trabajo por la recuperación de la ciudad, como el citado programa que desarrolla la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Alumbrado Sustentable, además de la recuperación paulatina de vialidades.

En ese tenor, Raúl Morón, compartió que un equipo de su administración se encuentra en la Ciudad de México para cerrar una gestión de 300 millones de pesos, que implicaría la realización de 37 obras, las cuales se sumarían a las 50 que ya se encuentran en proceso de licitación, además de otras 16 que se podrían ejecutar con otras aportaciones federales.

En lo referente al avance de “Juntos Iluminando Morelia” el programa beneficio a las colonias Campestre El Vergel, Campo Bello, Punta Roma y Arboledas, con la instalación de 650 luminarias, producto de una inversión de 2 millones de pesos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply