Morelia, Michoacán.- Una vez más, otra sesión ordinaria del Cabildo de Morelia fue interrumpida por manifestantes integrantes del Movimiento Social Revolucionario, quienes exigieron que se cumpla con lo que prometió el titular de la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina.

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

En ese sentido, el líder del Movimiento, Carlos Reyes Reyes tomó la palabra al inicio de la sesión y exigió tanto a los regidores como al propio presidente de Morelia diera solución inmediata a la construcción del camino a la tenencia de Atecuaro, camino que fue prometido por Antonio Plaza Urbina y en el cual solo se construyeron como 150 metros.

Carlos Reyes también indicó que algunas de las obras que han realizado por aquellos rumbos de Morelia, están paradas y realmente son insignificantes, por lo que reiteró en su exigencia y pidió respeto para los morelianos que habitan en aquella zona de Morelia.

El líder del movimiento añadió que esta es una de las administraciones que menos obras ha llevado para toda la región que representa el Movimiento Social Revolucionario, pues aseguró que únicamente van 12 obras desde que inició la administración de Alfonso Martínez Alcázar. Añadió que este 2017 no han realizado nada.

En ese sentido, reconoció buena disposición de los regidores e inclusive del propio edil, por lo que confío en que en los próximos días la situación se resuelva favorablemente.

De igual forma, Carlos Reyes lamentó que las calles de Morelia sean las peores en todo el estado. “Ya no son baches, sino albercas públicas y gratis, es lamentable esta situación por qué todas las vialidades están así menos las del centro”, dijo.

Ante esta situación, Reyes Reyes, también manifestó que no está en contra de que haya construcciones y obras en el centro de Morelia, sin embargo si señaló haya un completo abandono por parte del actual presidente con las colonias populares, pues aseguró que son cerca del 60 por ciento del total de colonias las que son populares además de que un 30 por ciento también del total son irregulares.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *