Con la finalidad de garantizar la paz y el orden en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene despliegue operativo.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez instruyó un operativo para la búsqueda y localización de los agresores del Director de Seguridad Pública municipal, quien se encuentra estable y fuera de peligro tras ser herido por impactos de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Michoacán realizan patrullajes, recorridos pie tierra en calles, caminos de terracería, avenidas y plazas públicas; en apoyo a estas labores se implementaron sobrevuelos en la demarcación.

Derivado de estas acciones, fue localizada y asegurada, a un kilómetro del lugar de los hechos, la unidad en la que se trasladaban los agresores, una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, color guinda.

Las acciones que implementa la SSP a través de la Operación Limpieza en todo el territorio estatal, no se detendrán y todo aquel que intente alterar la tranquilidad de la población tendrá que responder ante las autoridades correspondientes.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply