San Luis Potosí, SLP., a 3 de diciembre de 2018.- El director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, lanzó golpes e insultos a los aficionados de San Luis que realizaban cánticos para burlarse del argentino, cuyo equipo perdió ayer en el estadio Alfonso Lastras.

Dos videos sobre este hecho circulan en Internet. En uno de ellos se puede apreciar a los aficionados de San Luis que cantan “Maradona se la come” mientras el técnico argentino pasa frente a ellos hacia un elevador.

A mitad del camino Maradona estalla y se enfrenta a los aficionados de San Luis, a quienes lanza golpes sin lograr alcanzar a nadie. Luego el argentino es empujado por sus compañeros de Dorados hacia el elevador.

El otro video muestra a Maradona lanzando insultos a un aficionado de San Luis, a quien reta a golpes. “Vení puto”, le grita el argentino al aficionado, mientras es contenido por personal de Dorados y de seguridad del estadio.

Ayer en San Luis Potosí, el equipo local venció a los Dorados de Sinaloa por un marcador 4-3, coronándose como ganador del campeonato de Ascenso 2018.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *