“Estos foros son una charlatanería y pura política, son una farsa porque no hay ningún luchador social ahí enfrente como los que entregamos nuestra sangre por la causa. Ahí no está Semei, no está Hipólito, esto es una farsa”, así lo señaló el ex líder de los grupos de autodefensa en Michoacán José Manuel Mireles Valverde durante los foros por la pacificacíon de país.

Notablemente molesto y abandonando el encuentro justo a la mitad, declaró rápidamente a los medios sentirse muy molesto pero sobre todo decepcionado al ver que estos foros son “pura pantalla y vitrina de polítocos”.

Otro de los motivos por el cual se dijo así, señaló, es porque de acuerdo a lo que platicó con los medios presentes, él hizo todo el formato y estructura de estos foros, él lo ofreció al presidente y aseveró ser injusto que a las luchadores sociales no se le volteé a ver ni a dar el lugar que merecen en público.

Por otra parte, cuestionado sobre una fotografía que circuló con un supuesto líder delincuencial de Los Reyes apodado o llamado “El Poncho”, señaló que sí lo conoce, sí se tomó una fotografía con él como se toma “otras cinco mil todos los días con personas”, sólo que “Poncho” es o fue uno de los autodefensas de Los Reyes más entregados al movimiento de cual formó parte.

Con un excesivo y muy déspota equipo de seguridad, Mireles abandonó el recinto del CIAC ubicado en las instalaciones de la UMSNH.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply