Oaxaca, Oax., a 5 de septiembre del 2018.- Con la necesidad y la obligación de ganar para meterse a los octavos de final de la Copa MX, Monarcas Morelia visita en el Estadio Benito Juárez la tarde noche de hoy a los Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la jornada 4, por lo que Roberto Hernández deberá meter toda la carne al asador.

El conjunto michoacano tiene 3 puntos, gracias a la victoria que tuvo en casa a costa de los Alebrijes, equipo éste que está eliminado porque únicamente suma un punto, mientras que el Rebaño sagrado con sus 10 unidades ya está del otro lado como líder del Grupo 8.

Al cuadro michoacano le bastará ganarle al oaxaqueño para meterse a los octavos de final, porque según el Reglamento de competencia califican los siete mejores segundos lugares y hay uno, el Celaya, que ya jugó sus cuatro partidos y solamente suma 4 puntos; y otros dos con todos sus partidos jugados tienen 6 unidades y 0 en el golaveraje: León y Pumas.

Con la victoria sobre Alebrijes el conjunto michoacano llegaría a 6 unidades y tendría positivo en el golaveraje porque no tiene diferencia de goles ya que lleva 5 a favor y 5 en contra, de tal manera que el número de goles con que gane le dará el pase.

Un empate dejaría fuera de la competencia al cuadro michoacano, por ello es por lo que no le queda sino vencer para continuar con vida, de ahí que Roberto Hernández, el entrenador, no se debe permitir andar con experimentos y sí ingresar un cuadro muy fuerte para aspirar a la victoria. Así sea.

ALEBRIJES: Luis Robles, Facundo Cardozo, Richard Okunorobo, Bryan Colula, Sergio Nápoles, Renato Román, Diego Martínez, Taufic Guarch, Alfonso Sánchez, Jonathan esparza y Vladimir Noragrega. D.T: Ricardo Rayas.

MONARCAS: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Jorge Valadez, Sebastián Vegas, Roberto Meraz, Aldo Rocha, Diego Valdés, Salvador Reyes, Gastón Lezcano y Carlos Sebastián Ferreira. D.T: Roberto Hernández.

Más leidas
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *