Un peatón murió atropellado por un vehículo desconocido sobre la avenida Madero Oriente, también llamada carretera a Charo, justo a la altura de la colonia Ciudad Industrial, en Morelia.

La identidad del finado es hasta el momento ignorada, él tenía aproximadamente entre 27 y 30 años de edad, era de complexión delgada, piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, además a su lado estaba una mochila negra, comentaron contactos policiales. La desgracia sucedió la noche de este lunes en el carril de alta velocidad en el sentido hacia el Periférico Paseo de la República. Automovilistas que circulaban sobre la mencionada rúa fueron quienes vieron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911.

Consecutivamente arribaron oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el sitio y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia, la cual envió a sus agentes, mismos que realizaron las respectivas averiguaciones y llevaron el difunto a la morgue.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *