Uruapan, Michoacán.- Un hombre murió tras caer del segundo piso de su domicilio, cuando trataba de subir al tercer nivel a través de unos barandales. El accidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la Calzada Benito Juárez, en la colonia Mártires de Uruapan, a escasos metros del Seguro Social.

El ahora occiso, de oficio albañil, respondía al nombre de Juan Manuel “C”, de 54 años de edad. De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos el ciudadano salió al balcón de la segunda planta de su casa para intentar trepar por el barandal y así poder acceder al tercer nivel para tomar algunas cosas que se encontraban en ese sitio, ya que no pudo abrir una puerta.

En cierto momento y de manera repentina  perdió el equilibrio y se precipitó al vacío estrellándose contra la banqueta. Al sitio acudieron los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA), ya que testigos que observaron la situación solicitaron su apoyo. Los socorristas trataron de auxiliar a la víctima, pero ésta desafortunadamente falleció minutos después a causa de un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió tras la caída.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *