Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2017.- Víctima de las lesiones que sufrió al chocar el taxi de la línea -Radio Taxi Modelo- en que viajaba contra la estructura del puente peatonal ubicado sobre el libramiento en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 65, una persona perdió la vida y otra más resultó herida, hechos ocurridos esta tarde de lunes en esta ciudad de Morelia.

Fue al filo de las 14:40 horas de este lunes -20 de noviembre- que sobre el libramiento revolución con sentido poniente-oriente circulaba el automóvil de la marca Nissan, tipo March, placas G580LBA -del Servicio Público Estatal- de la línea Radio Taxi Modelo, número económico 44.

En un momento determinado, por causas no definidas, en conductor de la unidad del servicio público, perdió el control de la unidad y se impactó contra un Árbol, resultado de lo cual un pasajero perdió la vida y el chofer resultó herido.

Hasta el lugar del percance se trasladaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron al lesionado, peritos de Tránsito y Movilidad del Estado quienes elaboraron el peritaje del percance y elementos de la PGJE quienes dieron fe del levantamiento del ahora occiso.

Hechos anteriores que ya son constitutivos de la carpeta de investigación que corresponde para deslindar las responsabilidades que corresponden.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *