Morelia, Michoacán.- Ya son 4 las unidades incendiadas por parte de normalistas, la primera se registró en el Municipio de Chilchota alrededor de las 11:50 horas del día de hoy, seguido de esto 1 unidad en Zacapu y  2 camionetas repartidoras a las cuales prendieron fuego en el tramo carretero de Uruapan-Los Reyes, al parecer la operación consiste en  incendiar los vehículos para después retirarse.

Estudiantes de la Normal de Tiripetío piden audiencia general con el gobierno federal para que se atiendan sus peticiones, entre las que se encuentra la cesión de plazas automáticas.

Autoridades estatales han desplegado un operativo especial para liberar el bloqueo carretero que mantienen los normalistas en el tramo carretero Pátzcuaro-Morelia.

Hasta el momento no reportan detenidos.

Cabe señalar que normalistas se han estado manifestando en exigencia de que se atiendan sus peticiones para esto han recurrido a la toma o quema de vehículos particulares o de giro comercial así como bloquear carreteras, afectando a la ciudadanía y al giro empresarial y comercial ya que se han visto en la necesidad de suspender corridas en el estado debido a  estos acontecimientos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply