Como parte de los homenajes para recordar al ídolo Pedro Infante, Televisa y la familia de “Pedro” preparan serie biográfica.

A un día de cumplir el aniversario luctuoso número 60 y sus 100 años de natalicio(noviembre), la familia de Pedro Infante y Televisa anunciaron que preparan una serie biográfica a estrenarse el mismo mes de su natalicio y que se proyectará por Las Estrellas.

La hija del ídolo, Lupita Infante, reveló que en dos meses comenzará el rodaje de la serie bajo la producción de Emilio Larrosa, famoso por producciones como “El Premio Mayor” y “Mujeres Engañadas”, aunque no se ha anunciado quién interpretará al “inmortal”.

Pero ahí no acaban las sorpresas, Lupita añadió que se realizará un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México en el que asistirán diversas personalidades del medio musical.

Aseguró que este será el año de Pedro Infante, fiesta que comenzará con este sábado en el Panteón Jardín como ha sido año con año, solo que en esta ocasión esperan la visita de miles de personas, entre artistas invitados como Aracely Arámbula, los hijos Irma, Lupita, José Manuel y alrededor de 20 primos, hijos de hijas de Pedro.

Por su parte, Televisa, prepara un sábado maratónico, en el que todo el día transmitirá películas del inmortal Pedro Infante, desde Nosotros Los Pobres hasta Los Tres Huastecos y muchos más.

Así mismo se planea develar una placa para recordar su nacimiento y muerte, en el edificio que lleva su nombre en los Estudios Churubusco.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *