Tijuana, B.C., 15 de noviembre de 2018.- Llegó el tercer grupo de la Caravana Migrante a playas de Tijuana, sin embargo no fue bien recibido por pobladores de la zona lo que provocó un enfrentamiento con los migrantes.

De acuerdo con Frontera Info, vecinos de Playas de Tijuana retaron a golpes a miembros de la caravana migrante, quienes se reunieron para organizarse y entablar un diálogo con los inconformes, para poder frenar los enfrentamientos verbales.

Pese a los momentos de tensión, se logró mantener bajo control el conflicto, en el que solo un señor resultó detenido debido a que traía una lámpara que daba toques.

Tras la llegada de casi 800 migrantes centroamericanos a Tijuana, la ciudadanía se muestra inconforme, pues quieren que sean desalojados porque denuncian que temen por su seguridad.
Los habitantes señalan que hay suficientes problemas sociales y ya está saturado el lugar.

“Primero estamos nosotros los tijuanense y México y en segundo y tercer lugar están las demás personas”, declara Pablo Amador, residente de Playas de Tijuana.

Los residentes de Tijuana han salido a manifestarse y algunos recaban firmas para exigir a las autoridades que los migrantes abandonen la ciudad.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *