Morelia, Michoacán.- La Delegación Morelia de la Cruz Roja nombró mediante su Consejo Administrativo a Rosalva Vidal, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Morelia (DIF), como presidenta honoraria de la institución de rescate y salud.

Esta mañana, durante la instalación del Consejo Administrativo de esta institución, se dio este reconocimiento en presencia del alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, y los representantes del nosocomio.

 

El presidente municipal reconoció la labor de esta institución altruista para salvar la vida de los morelianos en cualquier siniestro o desastre natural.

Refrendó el apoyo del Ayuntamiento de Morelia a esta nueva administración para ayudar a mejorar los servicios que ofrece la Cruz Roja con la ciudadanía, con la disposición de los recursos que estén a su alcance.

Detalló que mediante su esposa y actual presidenta del DIF Morelia ayudará para que la Cruz Roja se mantenga en el auxilio de los morelianos.

 

Por su parte Rosalva Vidal felicitó a los médicos, paramédicos y voluntarios que forman parte de la institución de salvamento por su entrega humana para rescatar a “nuestros hermanos” cuando hay desgracias, siniestros o accidentes.

Finalmente Raúl Maldonado, vicepresidente de la Cruz Roja, Delegación Morelia, agradeció el apoyo y compromiso que dará el nuevo gobierno de la capital michoacana a su institución, que lleva 80 años brindando apoyos médicos y de rescate a los morelianos ante cualquier eventualidad.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *