Foto: Cortesía.

Apatzingán, Michoacán.– Tras el desabasto de gasolina y el aumento a la misma, en Apatzingán los ciudadanos salieron a manifestarse en la zona al monumento a Lázaro Cárdenas, así como a la altura de la Nopalera  para exigir a las autoridades tomen cartas en el asunto respecto a dichas problemáticas.

Además de esta manifestación han cerrado la carretera que va de Apatzingán hacía Cuatro Caminos, asimismo tienen proyectado cerrar la carretera que va rumbo a Tepalcatepec, así como la que va a Aguililla.

manifestantes señalan sus exigencias. Hasta el momento el tráfico está interrumpido.

Mientras tanto en Pátzcuaro, Michoacán, también transportistas de diversas organizaciones se manifiestan en las entradas y salidas, ello para protestar en contra del alza a la gasolina.

Otro de los puntos en los que existe manifestación por los transportistas ante la misma problemática es en Peribán y Santa Clara, donde exigen que  baje el precio de los combustibles.

Además de los mencionados lugares, un grupo de ciudadanos se manifiestan en la gasolinera “La Quinta” en la carretera Uruapan-Paracho.

Foto: Cortesía.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply