Uruapan, Michoacán.– La tarde de este domingo fue rafagueada por sujetos fuertemente armados la base de los exrurales, ubicada en esta ciudad de Uruapan, cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), agresión que dejó un lesionado.

Contactos allegados al gobierno relataron que fueron dos camionetas cerradas, de color rojo, las cuales se aproximaron a las instalaciones de los exmiembros de la desaparecida Fuerza Rural, ahora adheridos a la Policía Michoacán, instante en que individuos desconocidos con fusiles de asalto abrieron fuego contra éstas, mismas que aún están en funcionamiento.

A raíz del atentado hubo un herido, persona de la cual se ignoran sus generales, no se sabe con exactitud si es un exrural, aunque fuentes policiales refirieron que sí, él fue canalizado a un nosocomio local.

Al interior de la base de los exrurales quedó con varios impactos de bala una camioneta Suburban, blindada, de color negro, donde se guareció un comandante de los ex rurales, ahora miembro de la Policía Michoacán, mismo que resultó ileso, explicaron los informantes. A la zona se desplazaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Federal, la Ministerial y del Ejército Mexicano. La Fiscalía inició las indagatorias respectivas

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *