Morelia, Michoacán.- Dos ladrones irrumpieron en una bodega de abarrotes, situada en la colonia Constituyentes de Querétaro, donde inmovilizaron al encargado y se apoderaron de 15 mil pesos en efectivo, así como de una camioneta.

Se pudo conocer que el atraco se registró en el almacén BSC, ubicado en el número 150 de la calle Felipe Páramo, sitio al que ingresaron los “amantes de lo ajeno” y se abalanzaron contra el responsable del lugar, a quien amarraron de los pies y de las manos.

Los hampones se dirigieron a una caja fuerte y de ahí sacaron 15 mil pesos en efectivo, después de ello huyeron, no sin antes robar también una camioneta de la marca Toyota Hilux, de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación de esta entidad federativa.

La llamada de emergencia fue atendida por elementos de la Policía Michoacán, quienes hicieron diversos patrullajes con el objetivo de localizar a los rateros, pero no obtuvieron resultados favorables. La parte afectada presentó la denuncia penal respectiva

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply