Un total hasta el momento de 25 personas damnificadas, 12 domicilios afectados en donde viven 53 personas, dejó como saldo el desbordamiento del Río El Duero, tras las intensas lluvias que azotaron esta región durante la tarde de ayer martes, informaron autoridades de Protección Civil Municipal.

Informes dados a conocer por las autoridades locales señalan que durante la tarde de ayer martes se registró una fuerte tormenta, por lo que el nivel del Río El Duero alcanzó su máxima capacidad, por lo que al no cesar la lluvia ocasionó que se desbordara.

a comunidad más afectada fue Huancito, en donde 25 personas fueron evacuadas, ya que sus viviendas se encuentran en riesgo y ya fueron refugiadas en un albergue, además también se inundaron 12 viviendas, en donde viven 53 personas, el nivel del agua y lodo alcanzó varios centímetros de altura.

Personal de Salud, así como del DIF Municipal, Jurisdicción Sanitaria y Protección Civil han iniciado los recorridos por la comunidad para auxiliar a las personas afectadas y prevenir cualquier riesgo que se presente, ya que durante la noche continuó lloviendo.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *