Ario de Rosales, Mich., a 20 de noviembre de 2017.- Dos personas, ambos varones, fueron ejecutadas la tarde de este lunes en el municipio de Ario de Rosales; todo indica que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas rivales del crimen organizado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18 horas sobre el bulevar Francisco J. Múgica cuando las víctimas mortales transitaban en un vehículo automotor cuando varios sujetos en otra unidad se les emparejó y comenzaron a disparar al parecer con armas largas.

El conductor de la unidad sedán Honda murió en el acto por los impactos de bala que recibió que le destrozaron el cráneo mientras que el copiloto logró salir del vehículo pero ahí mismo fue alcanzado por las balas que también impactaron el su cabeza lo que provocó que la masa encefálica quedara a un lado del cuerpo.

Tras cometer la doble ejecución, los sicarios escaparon del lugar sin que nadie se interpusiera en su camino.

Minutos después del crimen, al sitio del atentado arribaron elementos de Seguridad Pública, PGJEM, militares que instrumentaron un fuerte operativo para dar supuestamente con los asesinos, pero los resultados, como siempre, fueron nulos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *