Morelia, Mich., 19 de diciembre de 2018.- Por segundo día consecutivo el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) se manifiesta en Morelia. Como ocurrió este martes, el gremio se instaló en la avenida Madero frente al Colegio de San Nicolás y del Centro Cultural Universitario (CCU), por lo que no hay paso vehicular.

 

El motivo es presionar a que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) cubra ya sus quincenas, aguinaldo y demás prestaciones que se les deben.

 

Eduardo Tena, dirigente del sindicato, afirmó que se votó en el Consejo General que el gremio se mantenga activo en las movilizaciones en las calles, lo cual replicarán en los días por venir.

 

“La acción no terminará cuando recibamos nuestros pagos sino que continuará de manera permanente y definitiva para cualquier situación que la reunión de nuestro nuevo frente pueda ir programando o anticipando”.

 

Tena indicó que estos bloqueos serán de 12 horas, iniciando a las 7 y concluyendo a las 19 horas en la cuadra que integran desde el Colegio de San Nicolás hasta el Hotel Alameda.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *