Ciudad de México., 7 de enero de 2019.- Gerardo Martino no quiso hospedarse en el cómodo hotel que la Federación Mexicana de Fútbol le había previsto en CDMX.

Sin perder el tiempo porque ya firmó un contrato por cuatro años, el nuevo entrenador de la Selección Nacional quiso aprovechar sus primeras horas de estadía azteca para empaparse del que será su centro de operaciones.

En vez de arribar al Camino Real de Santa Fe, decidió pasar sus primeras noches en el Centro de Alto Rendimiento, muy al estilo de Marcelo Bielsa, con quien comparte genealogía y ciudad natal: Rosario, Argentina.

El Loco así lo hizo al menos en Chile, porque nunca quiso vivir en una casa o departamento sino en las instalaciones de Juan Pinto Durán, hogar de la Roja y sede de sus concentraciones.

Martino quiso conocer a detalle el CAR, pues desde que iniciaron las conversaciones entre su hija y representante, María Noel Martino, y la Femexfut, le hicieron saber que las instalaciones cuentan con hotel y todas las comodidades.

Tras llegar a México este sábado por la mañana, el estratega argentino se encuentra hospedado ahí junto a varios miembros de su cuerpo técnico, el cual lo encabezan Sergio Giovagnoli y Jorge Theiler, quienes serán sus auxiliares.

En sus primeras horas, el Tata ha podido observar parte del entrenamiento del América, que desde el viernes se concentró en el CAR para una mini Pretemporada de cara al Clausura 2019, en el que debutarán el viernes contra Atlas.

Este lunes, Martino será presentado en el CAR a mediodía, donde dará a conocer su forma de trabajo de cara a sus siguiente compromisos en marzo, que serán ante Chile y Paraguay.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply