La mañana de este martes una camioneta volcó cuando circulaba sobre la carretera Morelia-Charo, a la altura de la desviación hacia las instalaciones del Recinto Ferial. Al momento del percance un tanque metálico de gran tamaño se le desprendió al vehículo, recipiente que contenía una sustancia inflamable, al parecer etanol, comentaron fuentes de rescate.

Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, indicaron autoridades policiales; el conductor huyó y dejó abandonada la referida unidad, la cual es de la marca Ford 350. La eventualidad fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron los elementos de Bomberos Morelia para auxiliar.

Los vulcanos municipales revisaron el automotor, cuyo interior estaba vacío, luego checaron el contenedor, al cual no se le apreciaron fugas del material peligroso y momentos después una grúa lo retiró de la escena con el objetivo de evitar algún otro incidente.

Un carril de la mencionada vialidad fue cerrado a la circulación y los oficiales de la Policía Michoacán de Transito y Movilidad  hicieron el correspondiente peritaje de los hechos, además aseguraron el automotor siniestrado y lo enviaron a un corralón.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Current day month ye@r *